El Diario de Ertélion
El Diario de Ertélion

Ilustraciones sobre Ertélion

A continuación puedes ver diversas ilustraciones basadas en la saga "El Diario de Ertélion", por mano de varios artistas.

"Bocadaga en las cumbres del Espinazo de los Gigantes": Ilustración ganadora del "I concurso de ilustraciones sobre "El Diario de Ertélion", de la artista Esther Arjona López.

Galería con las obras finalistas

Dibujos de Esther Arjona López, Beñat Barandiarán y Alberto Estévez, finalistas del "I Concurso de ilustraciones sobre el universo de Ertélion".

Haz click en las imágenes para verlas en grande con su título y autor, o activar el modo presentación.

Booktrailer:

Últimas noticias:

Ya tenemos las primeras fechas para el lanzamiento de "El Diario de Ertélion IV: EL OTRO LADO".
Serán el 13 de diciembre en Marín (Museo Torres, a las 20:00) y el 14 de diciembre en Vigo (Café De Catro a Catro, a las 19:00). ¡No faltes!

01/11/2019 - ¡La cuarta entrega de "El Diario de Ertélion" entra en imprenta! Se titulará "El Otro Lado", y podría salir este mismo año.

15/08/2019 - David Gago Sampedro y Chiado Grupo Editorial firman contrato para la publicación del CUARTO TOMO de la saga "El Diario de Ertélion".

 

29/07/2019 - El blog "El enfermo literario" publica una reseña sobre las tres primeras entregas de la saga "EL Diario de Ertélion" Puedes leerla pulsando AQUÍ.

23/06/2019 - El Diario de Ertélion anunciado en la primera página del nº 7 de la revista Rebelión Galáctica, editada por el sitio web www.elclubdelafabula.com.

 

08/06/2019 - David Gago continúa trabajando en la cuarta entrega de la saga, en la que se espera algún giro argumental y muchas sorpresas.

 

13/02/2019 - Nueva reseña de "PERSECUCIÓN" en la web "No es País para Frikis". Puedes leerla AQUÍ.

 

06/01 - Última reseña sobre "Persecución", tercera parte de "El Diario de Ertélion", en el blog Vitella Liber. Léelo AQUÍ.

Ya están en el mercado los cuatro primeros volúmenes de la saga "El Diario de Ertélion". No esperes más para unirte al ejército de ertelioadictos.